Hágase partner

Este formulario es para resellers que desean solicitar la asociación al programa de partners McAfee Si es usted empleado de un reseller que es partner de McAfee en la actualidad y necesita acceder al Portal de partners de McAfee, no rellene este formulario. En su lugar, rellene el formulario de solicitud de acceso al Portal de partners. Si no sabe si su empresa es partner de McAfee, envíe un correo electrónico a reseller_support@McAfee.com para preguntar si su empresa ya está registrada en nuestro programa.

Solo un directivo autorizado por la empresa a aceptar las siguientes condiciones puede rellenar este formulario.
Vea el vídeo sobre anticorrupción antes de continuar con la solicitud.

* Campos obligatorios


Domicilio de la empresa


















Información de contacto
















Para ser autorizado como partner de McAfee, debe estar autorizado y aceptar, en nombre de su empresa, las condiciones del Portal de partners enumeradas anteriormente. Si su empresa partner ya ha celebrado con McAfee un acuerdo base de canal o de otro tipo que permita a su empresa revender productos empresariales de McAfee y tiene derecho a participar en programas de partner, el acuerdo existente prevalece y reemplaza las condiciones del Portal de partners enumeradas anteriormente


Antes de aprobar la solicitud, debe responder a un cuestionario de partner que puede recibir, según su ubicación. Si es necesario, recibirá un correo electrónico de PartnerRegistration@McAfee.com durante las siguientes 24 horas hábiles después de que haya terminado el proceso de preselección.






Restablecer todo