Hágase partner

Este formulario es para resellers que desean solicitar la asociación al programa de partners McAfee SecurityAlliance. Si es usted empleado de un reseller que es partner de McAfee en la actualidad y necesita acceso al Portal de partners de McAfee, no rellene este formulario. En su lugar, rellene la solicitud de acceso al Portal de partners de McAfee. Si no sabe si su empresa es partner de McAfee, envíe un correo electrónico a Reseller_support@McAfee.com para preguntar si su empresa ya está registrada en nuestro programa.

El formulario debe ser rellenado por un directivo de la empresa capacitado para aceptar los Términos y condiciones de McAfee.

* Campos obligatorios


Domicilio de la empresa



















Información de contacto
















Para obtener la autorización de reseller, debe confirmar que ha leído los términos y condiciones anteriores, así como aceptar y reconocer que está vinculado por cada uno de ellos:




Para poder aprobar la solicitud, debe rellenar el cuestionario de partners que va a recibir.  Busque el correo electrónico enviado desde PartnerRegistration@McAfee.com dentro de las 24 horas hábiles posteriores al término del proceso de evaluación.



¿No puede leer las palabras mostradas arriba? Intente usar otras palabras o bien prueba captcha de audio.